consejo montaje cocina mudanza

¿Estás de mudanza? ¡Es el momento de montar tu cocina nueva! Consejos

Una de las partes más importantes y más personales de nuestra casa son las cocinas. Pueden causar sensaciones como calidez, frialdad, pureza o tradición. El problema es que el cambio de cocina es un poco costoso en cuanto tiempo y esfuerzo, por ello te recomendamos que renueves la cocina de tus sueños cuando realizas  un mudanza.

 

La mudanza es una oportunidad única para realizar los cambios que llevan tiempo rondando nuestras cabezas ya que es un proceso de cambio integral de nuestra vivienda en la cual es igual de costoso montar nuestra cocina antigua que una nueva.

 

En Carpintería Soriano Redondo realizamos todos sus muebles de cocina, repisas y elementos de cocina de madera completamente a mano y a medida.

 

Vamos a recalcar algunos de los consejos más importantes a la hora del montaje de nuestra cocina nueva:

 

–       Colores: A día de hoy podemos elegir nosotros mismos que colores queremos en las puertas de los muebles de tu cocina, pudiendo de esta forma elegir entre colores lisos, con formas o combinaciones de colores. La tendencia actual invita a elegir colores lisos combinando los colores de diferentes puertas para crear el impacto visual deseado.

–       Las aperturas: Hay que tener cuidado a la hora de elegir los sistemas de aperturas de los muebles de cocina ya que podrían tener problemas a la hora de abrirse por completo, afectando así a la funcionalidad y comodidad de la cocina. Cuando detectamos problemas de aperturas de puertas podemos hacer varias cosas: o bien cambiamos la predisposición de los diferentes muebles de cocina para que no creen conflicto al abrirse, o bien elegimos otro tipo de apertura, ya sea corredera, vertical, horizontal, plegable, etc…

–       Los muebles siempre al alcance: Poner un muebles de madera muy alto en una cocina puede ser realmente incómodo para personas que especialmente no sean muy altas, por lo tanto, la persona o personas que van a hacer más uso de la cocina deben de tener a su alcance fácilmente el acceso a cada mueble de madera de la cocina.

–       Integración con los electrodomésticos: Debemos de tener en cuenta que electrodomésticos van a acompañar a la cocina, ya que son una parte más que importante de la cocina y deben quedar a medida de los muebles pudiendo además funcionar correctamente sin problemas de alimentación ni accesibilidad.

 

Normalmente cuando realizas una mudanza puedes apoyarte en los especialistas en mudanzas que tienen un servicio de montaje y desmontaje de muebles que te asesorarán en todo los referente al montaje de tu cocina ya que es uno de los quebraderos de cabeza más grandes cuando se realiza una mudanza.

Consejos proporcionados por Mudanzas Cañadas Granada

Ver Página web pulse aquí | Perfil Google Plus Cañadas

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *