Venta e instalación de barandas

VENTA E INSTALACIÓN DE BARANDAS DE MADERA EN GRANADA Y ALREDEDORES

TU CARPINTERO DE MADERA DE SIEMPRE EN GRANADA, A PRECIO DE OTROS TIEMPOS…

TRABAJAMOS EN GRANADA Y PUEBLOS DE ALREDEDOR

panel_llamada_carpinteria_final

 

En Carpintería Soriano Redondo de Granada, fabricamos, vendemos e instalamos barandas de madera, tanto interiores como exteriores, tanto amedida como por catálogo, todo tipo de maderas y colores. El objetivo es que usted pueda tener la baranda de madera que desea.

La barandas de madera son, además de muy estéticas y personalizables, son elementos de seguridad indispensable en escaleras y otros lugares peligrosos tanto del hogar como de tu negocio. La elegancia de sus acabados le dará un toque ideal a su decoración.

Nuestro método consiste en ponernos en contacto con el cliente, visitarle, y a fin de poder hacer un presupuesto a medida, tomamos nota de las longitudes y los materiales que se deseen para su baranda. Trabajamos en toda la provincia de Granada, ofreciendo desde hace años un servicio de calidad y a domicilio.

Molduras y formas de todo tipo, realizadas a mano en nuestro taller de carpintería, para poder obtener el resultado más personal posible, y lo mejor de todo… AL MEJOR PRECIO.

Nuestra experiencia nos avala y nos permite garantizar una correcta instalación y un fantástico asesoramiento personal y acorde a sus más específicas necesidades.

Trabajamos con los mejores materiales y distribuidores, y disponemos del mejor equipo humano posible.

Puede llamarnos sin compromiso y nosotros le resolveremos todas sus dudas…. o bien contactar vía WHATSAPP   Logo-WhatsApp

 

¿NO TE ATREVES A LLAMAR? TE LO PONEMOS FÁCIL, CUENTANOS QUE BUSCABAS AL ENTRAR A ESTA PÁGINA Y TE AYUDAREMOS ¡ES SOLO 1 MINUTO Y GRATIS!

 

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Teléfono

Ciudad

Cuéntanos lo que estás buscando...